jueves, 4 de junio de 2020

Primera entrada: un poco sobre mí.

Hola a tod@s,

Mi nombre es Luis Rodríguez Caso de los Cobos, tengo 46 años,soy Brigada de la Guardia Civil en activo y actualmente estoy destinado en la Dirección General de la Guardia Civil, en el Servicio de Gestión Económica.

Para mí este será el cuarto curso de igualdad que realizo. Es un tema que desde siempre me ha gustado mucho y como mando intermedio con personas a mi cargo, he considerado la igualdad en mis equipos de trabajo como algo fundamental y una manera de mejorar el servicio al ciudadano y a la Guardia Civil.

Poco a poco vamos rejuveneciendo, nos vamos adaptando y vamos consiguiendo que la igualdad sea una realidad, aunque aún queda mucho por hacer.

Del curso espero fundamentalmente refrescar conceptos, adquirir nuevos enfoques, ampliar conocimientos y actualizar la visión que tengo sobre el tema. No me gustaría quedarme "obsoleto"😏😏

A por ello!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IDEAS PARA EL CAMBIO: REFLEXIONES PARA TODAS LAS EDADES😉

SOMOS DIFERENTES, PERO IGUALES EN MUCHAS COSAS Niñas y niños, chicos y chicas, mujeres y hombres.... todos somos diferentes, por supuesto qu...